CONGRESO ALGORITMOS Y ODS

Existen unos objetivos de desarrollo para la humanidad, la agenda 2030. Son estos:

Ya se intentó acabar con los problemas del mundo con los objetivos del milenio.

Pero ahora, tenemos otra baza para lograrlo: la tecnología. La tecnología se basa en algoritmos, cadenas de órdenes para hacer cosas.

Soy optimista y creo que los algoritmos son clave en esta ecuación: desde sistemas para ahorrar agua o energía, a optimización de procesos de alimentos y plantas, mejoras en el transporte o mecanismos para luchar contra la corrupción. Pero las tecnologías que nos vienen, también tienen su lado oscuro: manipulación de personas y elecciones, observación masiva, segmentación y enfrentamiento de la sociedad, fraudes, fake news…

Por ello, desde PRODAT queremos crear un Foro donde profesionales de alto valor en el campo de la tecnología y profesionales de la privacidad, se reúnan para hablar de las experiencias en sus empresas, de los retos a los que se ha enfrentado y de cómo salvaguardar los riesgos que nos vamos a encontrar.

Si todos remamos en la misma dirección, ¡podemos lograrlo!

La asistencia al Congreso es gratis

La asistencia es gratuíta para todos los asistentes. Señala la opción gratuíta (0 Euros) al inscribirte.

El Congreso servirá para que los delegados de protección de datos que lo deseen, certifiquen la formación dentro del esquema de renovación de la certificación de la Agencia de Protección de Datos, al adquirir el siguiente paquete de pago:

ALGORITMOS
Y AGENDA 2030

RIESGOS Y OPORTUNIDADES
UNA VISIÓN DESDE LA PRIVACIDAD

Z

Congreso de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Z

De 14 a 16, Cóctel incluído para todos los asistentes.

Z

+ 10 horas por la realización de un curso de ciberseguridad en la plataforma CEDECOM. (total congreso 18 horas).

Z

Puedes solicitar un diploma que acredite las 18 horas, computables como formación para renovar el Certificado de Delegado de Protección de Datos.

Fecha

19 de octubre de 2023

Horario

9:30 – Recibimiento y acreditación

10:00 a 14:00 – Ponencias

14:00 a 16:00 – Cóctel para asistentes.

16:00 a 20:00 – Charlas Técnicas

Consulta nuestra política de privacidad, el aviso legal y las condiciones generales de contratación para el congreso.

Responsable: PRODAT Al Ándalus, S.L.
Finalidad: Gestionar tu solicitud de asistencia al Congreso. Enviarte información del mismo. Contestar a tu solicitud, o a tus preguntas.
Legitimación: Relación precontractual y tu consentimiento al rellenar el formulario. Interés legítimo para el envío de información relevante sobre el congreso.
Duración: Como máximo 3 meses tras el congreso.
Destinatarios: Usamos la plataforma Entradium (crocantickets SL) para la gestión de asitentes, acreditaciones, y como pasarela de pago externa (si eliges entrada de pago). Te enviaremos a su web para finalizar la inscripción.
Derechos: Acceder, rectificar, oponerte o suprimir tus datos, y otros derechos explicados en la información adicional: https://clientes.prodat.es/privacidad/MLG/PRODATMALAGA