PROTECCIÓN DE DATOS

Soy un divulgador
de la privacidad

Y de su importancia vital para las democracias occidentales.

En tu caso, no sólo te voy a enseñar a cumplir con la ley, sino que te vas a convencer que es buena para tu negocio y además rentable, ¿Comprarías en un sitio donde tiran tus datos a la calle? ¿Subirías una foto a una red social que no te permita limitar quién la ve? Hasta ese tele ”phone” que empieza por i, hace anuncios dando valor a la privacidad de sus terminales ¡será por algo!

Adecuación web y comercio electrónico

    Para tener un negocio online hay que invertir dinero. Si quieres gastarte 300 euros en una web cutre y esperas forrarte, espera sentado. Si quieres que funcione, tienes que atraer potenciales clientes, darles valor y sorprenderles para fidelizarles con un trato excepcional. ¿Qué tienes tú que no tenga Amazon?

    Nosotros te lo redactamos, y te explicamos cómo son los procesos para que no tengas problemas derivados de la atención al cliente durante el día a día.

      Si te decides a montar una web que tenga éxito, hay 4 textos clave:

      Z

      Política de cookies: qué archivos se van a descargar de tu web en los dispositivos de la gente y qué seguimientos les hacen.

      Z

      Política de privacidad: qué hacemos con los datos.

      Z

      Aviso Legal: Información obligatoria que nos pide la ley que publiquemos (o sino, golpe de remo).

      Z

      Condiciones generales de contratación: El contrato que aceptan los que compran en tu web, y aquí además hay normativa específica para cientos de sectores (farmacias, academias, viajes, comida, etc)

      Formación online
      y presencial

      Está muy bien tener los papeles protegidos en la oficina, pero el punto más débil de tu negocio son tus empleados, por eso los formamos, para que no hagan las cosas por “sentido común”, que es el menos común de los sentidos.

      Formación
      online y presencial

      Está muy bien tener los papeles protegidos en la oficina, pero el punto más débil de tu negocio son tus empleados, por eso los formamos, para que no hagan las cosas por “sentido común”, que es el menos común de los sentidos.

      Auditoría

      Si tienes un negocio grande o si tratas datos especialmente protegidos (ej. salud) tienes que pasar auditorías periódicas.

      Buscamos los fallos, pero también te enseñamos cómo solventarlos de la forma más sencilla y menos gravosa posible, que es lo que le da calidad a la película.

      Evaluaciones de Impacto

      Esto te lo explico en un vídeo que si no te toca leer mucho, y aquí estamos para facilitarte la vida:

      Servicio de Delegado
      de Protección de Datos.

      Soy Delegado de más de 90 empresas en toda España que confían en mi criterio para cumplir con la normativa.

      Además, compartimos los criterios con todos los delegados de la red de prodat, enriqueciendo el valor de la documentación que te damos, algo que no puede hacer ninguna empresa local.

      El abogao más listo que tengas, no te digo que te lo haga mal; pero es imposible que haya visto los cientos de casos distintos, de miles de sectores; y lo más importante, desarrollar informes para todos.

      De esto no te das cuenta hasta que no estás con nosotros, pero en breve te convertirás en ese 99% de clientes que renuevan cada año.

      ¿El 1% restante? Los que se nos mueren, y los que no tienen un negocio que funcione. Cuanto más caso nos hagas, más lejos estarás de este grupete.

      Conferenciante

      También trabajo como Conferenciante, puedo dar charlas en tu evento, participar en tus programas de Radio o Tv, tengo una amplia experiencia.

      ¡Contacta y te llamamos!

      Responsable: PRODAT Al Ándalus, S.L.
      Finalidad: Contestar a tu solicitud de presupuesto, o a tus preguntas.
      Legitimación: Relación precontractual y tu consentimiento al rellenar el formulario.
      Duración: Como máximo 3 meses desde tu contacto.
      Derechos: Acceder, rectificar, suprimir tus datos, y otros derechos explicados en la información adicional: https://clientes.prodat.es/privacidad/MLG/PRODATMALAGA