Nuestro compromiso con la accesibilidad web

El siguiente sitio web https://hernandoprotecciondatos.com/ se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://hernandoprotecciondatos.com/

Prodat Málaga se compromete a proporcionar una experiencia de sitio web totalmente accesible para todos los usuarios de todas las capacidades, incluidos aquellos que dependen de tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, software de ampliación de pantalla y dispositivos de entrada de teclado alternativos para navegar por la web.

Esfuerzos en curso para garantizar la accesibilidad

Seguimos las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) versión 2.1 como nuestro principio rector para determinar la accesibilidad. Estos son estándares acordados internacionalmente que cubren una amplia gama de recomendaciones y mejores prácticas para hacer que el contenido sea utilizable. A medida que agregamos nuevas páginas y funcionalidades a nuestro sitio web, todos los diseños, códigos y prácticas de ingreso de contenido se verifican con estos estándares.

La accesibilidad del sitio web es un proceso continuo. Probamos continuamente el contenido y las características para el cumplimiento de WCAG 2.1 Nivel AA y solucionamos cualquier problema para garantizar que cumplimos o superamos los estándares. Los miembros de nuestro equipo realizan las pruebas de nuestro sitio web utilizando herramientas estándar de la industria, analizadores de contraste de color, técnicas de navegación solo con teclado y pruebas de legibilidad de Flesch-Kincaid.

Prodat Málaga se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para personas con diversas discapacidades. Prodat Málaga ha invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidades, con la firme convicción de que todas las personas tienen derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad e independencia.

Estamos comprometidos a realizar revisiones y modificaciones periódicas de nuestros sitios para mejorar la accesibilidad para las personas con discapacidades y la compatibilidad con la tecnología de asistencia.

Descargo de responsabilidad

Prodat Málaga continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de este sitio web y sus servicios, en la creencia de que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso continuo, accesible y sin obstáculos también para aquellos de nosotros con discapacidades. A pesar de nuestros esfuerzos para que todas las páginas y el contenido de  https://hernandoprotecciondatos.com/ sean completamente accesibles, es posible que algunos contenidos aún no se hayan adaptado completamente a los estándares de accesibilidad más estrictos.

Agradecemos sus preguntas, comentarios y sugerencias para abordar cualquier problema que pueda encontrar y para aumentar la accesibilidad a las experiencias de nuestro sitio web.

Informes de problemas de accesibilidad

Si necesita ayuda mientras visita nuestro sitio, o si tiene preguntas o inquietudes específicas sobre la accesibilidad de este sitio web , contactanos a través de 637549398 o en malaga@prodat.es. Si está informando un problema de accesibilidad con nuestro sitio web, asegúrese de especificar la URL de la página en su correo electrónico.